Petxina Food pone sabor a la 15K nocturna - Petxina
757
single,single-post,postid-757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
Petxina Food pone sabor a la 15K nocturna

Petxina Food pone sabor a la 15K nocturna

El pasado sábado se celebró la cuarta edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.  Más de 11.000 corredores llenaron las calles de Valencia para disfrutar de esta bonita carrera a la luz de la luna. Con uno de los recorridos más bonitos de la ciudad, 11.200 valientes llegaron a la meta. Fueron 15 kilometros de esfuerzo, de sacrificio, de superación. 15 kilómetros de historia.

Petxina Food pone sabor a la 15k

La Ciudad del Running se comportó como tal. Desde tempranas horas de la tarde, la ciudad se llenó de color y de grupos de personas dispuestos a animar a todos y cada uno de los corredores que pasaban por su lado. Valencia fue una fiesta, la de todos los runners.

Desde Petxina Food nos encargamos de dar servicio a la zona Vip de la carrera. Para que todo salga tan bien como salió, se necesita mucho tiempo y muchos trabajadores en la sombra. Organizadores, montadores, voluntarios… todos son necesarios para llevar a cabo un evento de estas características.

Nuestro equipo trabajó con ganas y ahínco para que esta cuarta edición tuviera un buen sabor de boca. Gracias a todos así fue. Esta vez trasladamos todos nuestros platos al lugar de la carrera.

El menú que ofrecimos se compuso de:

  • Nuestros tan demandadas botellines de gazpacho.
  • Los siempre apetitosos nachos con guacamole.
  • Una deliciosa tosta caprese con emulsión de anchoa.
  • Unos riquísimos wraps de pavo trufado con rúcula y salsa de miel y mostaza.
  • Hamburguesa gourmet de ternera.
  • Nuestra escalera con cucuruchos de jamón y fuet.
  • Los deseados tarritos de cheesecake.

¡Nos consta que gustó mucho, no sobró nada!

Una vez más, estamos muy muy agradecidas por poder participar en estos eventos. Fue una noche especial e inolvidable.