Petxina Food, un nuevo concepto de catering en Valencia
206
single,single-post,postid-206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
catering en Valencia

Petxina Food, un nuevo concepto de catering en Valencia

¡Hola a todos!

¿Os acordáis cuando lanzamos al mundo Petxina Food, un nuevo concepto de catering en Valencia?. En esta entrada nos queremos re-presentar. Queremos presentarnos de nuevo a aquellos que ya nos conocéis y, por supuesto, saludar a los que todavía no. ¡Seguro que nos vemos pronto por Valencia!

Nuestro slogan te va a sonar mucho. “Stay hungry, stay foodish” es una adaptación de una de las mejores enseñanzas que nos dejó Steve Jobs. Por supuesto, nosotras estamos siempre hambrientas. Hambrientas de mundo, de crear, de aprender, de divertirnos con lo que hacemos,  pero además somos muy foodish, es decir, nuestro estilo de catering es diferente; es elegante, a la par que sencillo y moderno.

Julia Child dijo “People who love to eat, are always de best people”, que básicamente significa que las mejores personas son aquellas a las que les encanta comer. Pues eso. Estamos muy de acuerdo y por eso lanzamos Petxina Food, para que siempre haya comida de la buena de por medio en cualquier evento.

Petxina Food es una nueva forma de hacer catering en Valencia. Es el mejor punto de encuentro para los valencianos. Y no necesariamente somos un punto de encuentro físico. No siempre jugamos en casa. Ponemos a vuestro servicio nuestras instalaciones, pero, por supuesto, nos desplazamos a donde haga falta. La personalización es nuestra máxima y siempre, siempre, nos adaptamos al cliente.

En nuestra página web puedes ver tooooodos los servicios que ofrecemos: cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, bodas, bautizos… Nuestras instalaciones están en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina Contamos con tres espacios principalmente: dos salas interiores, que generalmente adaptamos y decoramos en función del evento, ya sea empresarial o particular; y un porche exterior que encanta a todo el mundo. Las maderas, las plantas y las paredes de piedra se llevan el protagonismo. Además, Petxina Food sale a la calle, con lo que podemos acudir a donde nos digas y llevarte un catering excepcional.

De momento, te invitamos a que disfrutes de esta divertidísima sesión de fotos con la que arrancamos Petxina Food, stay hungry, stay foodish.

Petxina Food catering Valencia Petxina Food Catering

Petxina Food Catering ©PAULA G. FURIO - MADEINMARTE-40

Petxina Food Catering Petxina Food Catering

Petxina Food Catering Petxina Food Catering

Fotos: Paula García Furió.