Un bautizo lleno de grandes momentos
794
single,single-post,postid-794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
tendencia-mint-1

Un bautizo lleno de buenos momentos

Bautizos, bodas, comuniones, etc. Son muchos los momentos que nos dejan huella y que queremos recordar. Por eso, en Petxina Food queremos que tus recuerdos estén llenos de buenos momentos. Momentos inolvidables, que sean familiares pero que tengan un toque original

Hoy tenemos el gustazo de compartir con vosotros la bonita velada que tuvimos el pasado sábado con un bautizo muy especial. Fue muy familiar y cercano, a la par que cool, chick ¡y muy molón!

Al inicio del evento recibimos a nuestros 32 invitados con un mensaje lleno de positivismo y buen rollo:

“HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE SON ESPECIALES POR SI SOLOS, COMPARTIRLO CON LAS PERSONAS QUE QUIERES LOS CONVIERTE EN MOMENTOS INOLVIDABLES. GRACIAS POR VENIR”

El Menú del bautizo se compuso en primer lugar de unos ricos entrantes para ir abriendo boca: Peladura de patata con pisto y alioli y timbal de morcilla. No sé a vosotros, pero solo de pensarlo ¡se nos hace la boca agua!.

Después, pudieron elegir entre solomillo con puré al pimentón o lubina con timbal de verduras. ¡Nos habría gustado que hubierais podido ver la pinta que tenía todo!.

Terminamos con una deliciosa panacotta de frutos rojos para endulzar a nuestros comensales.

bautizo-1

Vino Tinto, blanco, refrescos, agua, cerveza y cava fresquitos fue lo que ofrecimos para beber a los amigos y familiares de Mateo.

petxina-4
En Petxina Food estamos abiertos a nuevas propuestas, siempre estamos inventando y ya tenemos varias opciones nuevas para ofreceros; como por ejemplo estas velas para decorar tus momentos más especiales. También tenemos mantelería para diferentes estilos. Aprovechamos el bautizo de Mateo para poner a prueba el contraste entre los colores muy vivos como nuestros mint y coral y los blancos y cremas.

Cuando eliges Petxina Food como tu catering tienes dos opciones: o nos dices lo que quieres exactamente o puedes optar por dejarlo todo en nuestras manos ;). No te defraudaremos. Hacemos las cosas con mucha ilusión y cariño y eso, siempre sale bien.

En este caso, decoramos las mesas del bautizo con blancos y tonos pastel que, con la ayuda del sol, nos dio un ambiente ibicenco encantador.

petxina-2

petxina-8

Los manteles los hemos cosido a mano, con cariño y detalle, y no nos olvidemos de La Música, esa compañera en todos nuestros grandes momentos.

¡En nuestro Catering podréis mover el esqueleto porque hay momento para todo!

tendencia-mint-6

tendencia-mint-10
petxina-12